Cruceros África

¿Estás buscando un crucero original para las fiestas de fin de año? Por qué no un crucero por África para disfrutar de los mejores paisajes con un clima agradable de comienzos de verano.

Sudáfrica

Ciudad del Cabo es una de las escalas obligadas de todo crucero por Sudáfrica. Su arquitectura y patrimonio son inigualables, mientras que sus playas son el lugar ideal para un momento de relax. Luego hay otras paradas imperdibles, como Port Elizabeth, que marca el punto de llegada de la famosa Ruta de los jardines y atrae a los visitantes por la belleza de sus playas, o Durban, que además de playas y jardines botínicos preciosos, cuenta con sontrucciones como el Templo Hindú Alayam, el más grande y antiguo de África del Sur, la Mezquita Juma y la Catedral Emmanuel.

Desde Asia

Saliendo por ejemplo desde Dubai, una de las ciudades más imponentes y modernas del mundo, y pasando por puertos como Mascate, la capital del Sultanato de Omán, de aspecto medieval y paisajes de postal, llegamos a Port Victoria, primera puerta de entrada de las Seychelles, el archipiélago de las flores, o a Port Louis, capital de Mauricio, una hermosa ciudad cosmopolita donde se puede disfrutar lo mejor de una cocina mezcla criolla, china y europea.

Las mejores playas

Además de las ya mencionadas, hay escalas que se desatacan por sus increíbles playas, como La Digue, que es una isla de las Seychelles muy conocida por sus magníficos bloques de granito rosa que emergen de unas impresionantes aguas turquesa, o como Richard’s Bay, la favorita de los amantes de la naturaleza por la riqueza de su inmensa reserva y sus playas doradas que bordean el Océano Índico, o también Nosy Be, en Madagascar, un pequeño paraíso con sus aromas de ylang-ylang, cañas de azúcar, vainilla, pimientas y otras especies.
 
Uno de los barcos con los que se puede realizar un crucero de este tipo es el Norwegian Jade, famoso por sus viajes Freestyle y recompensado en varias ocasiones por la calidad de vida a bordo y sus numerosos restaurantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*