Promos de Black Friday y Cyber Monday en Cruceros

La moda de Black Friday y Cyber Monday cada año cobra más adeptos y los cruceros van sumando sus promociones específicas que van hasta el 29 de noviembre inclusive, según la naviera.

Con MSC se puede ahorrar hasta un 20% en algunos de sus cruceros. Uno de nuestros agentes podrá asesorarte sobre cada salida, teniendo en cuenta que puedes obtener hasta un 10% de descuento en camarote interior, hasta un 15% en vista al mar y hasta un 20% en balcón y Suite. No es acumulable con otras promociones, salvo con las ventajas de MSC Voyagers Club.
Hasta el lunes 26 de noviembre.

Royal Caribbean propone hasta 250€ de descuento por camarote para todas las salidas a partir del 22 de diciembre (excepto los itinerarios que salen desde China). El monto del descuento depende tanto de la categoría elegida como de la duración del crucero.
Hasta el martes 27 de noviembre.

Costa Cruceros sube la apuesta con hasta un 30% en salidas seleccionadas del Costa Diadema, Pacífica, Mediterránea y Fortuna.
Solamente del 23 al 26 de noviembre.

En salidas seleccionadas de marzo, abril, octubre y noviembre de 2019, Celestyal Cruises ofrece un 2×1 con el Celestyal Olympia y Celestyal Crystal desde El Pireo, Atenas.
Hasta el 29 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*