Novedades en Cruceros 2019

En el 2019 seguirán las novedades que se sumarán a los nuevos cruceros que desde 2017 nos vienen sorprendiendo:

MSC Bellissima

Hermano del MSC Meraviglia, el nuevo Bellissima intentará superarlo cuando inaugure en 2019. 6 piscinas, 18 cubiertas, 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.
Más allá de los números que impresionan, apuestan en nuevos espectáculos, a cargo del famoso Cirque du Soleil y diseñados especialmente para este crucero y a las instalaciones temáticas, con un parque acuático inspirado en un oasis en el desierto.
En marzo de 2019 comenzará a recorrer el Mediterráneo.

MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa se convertirá en el más grande de la flota, con una capacidad para 6334 pasajeros, diseñado para navegar en cualquier época del año y poder atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Presentará innovaciones dentro de lo esperado para la generación Meraviglia-Plus, muchas de las cuales serán apreciadas por los pasajeros mientras otras están destinadas a la contibución en la calidad del medioambeinte: los últimos sistemas híbridos de limpieza de los gases de escape, catalizadores SCR, modernos equipos de reciclaje y gestión de residuos, sistemas de recuperación de calor y energía para reducir las emisiones, así como un tratamiento de aguas residuales altamente avanzado.

Symphony Of The Seas

Estrenado en 2018, el último barco de Royal Caribbean seguirá siendo el más grande e imponente en 2019. Jóvenes y adolescentes disfrutan especialmente de toda la infraestructura y tecnología dedicadas al deporte y la aventura.

Costa Venezia

El nuevo buque de Costa recorrerá Oriente. En su crucero inaugural unirá Triste con Tokio. Un viaje inolvidable que atraviesa tres continentes, cuatro mares y 18 paises: desde el Adriático hasta el mar Rojo, pasando por la India, Singapur, China y las costas de Japón.

Costa Smeralda

Luego del bautismo que unirá Hamburgo con Savona, los primeros itinerarios del Costa Smeralda recorreran lo más tradicional del Mediterráneo, orientando la innovación a su diseño y a las actividades a bordo. Tendremos que esperar a octubre del 2019 para verlo 😉

El MSC Seaview vuelve al Maditerráneo y el MSC Seaside estará recorriendo el Caribe desde Miami.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*