Lo mejor del Caribe

Para muchos cruceristas, Caribe y crucero son casi sinónimos. Mientras el hemisferio norte entra en el invierno, los itinerarios en Caribe, Cuba y Antillas se multiplican y las ofertas son más y más irresistibles. Es el lugar donde encontrar siempre el clima ideal para disfrutar del sol, las playas paradisíacas de arenas blancas y mar turquesa y las ciudades pintorescas donde el calor de la gente nunca pasa de moda.

La Habana

Cuba es una de las escalas más solicitadas, por lo que el MSC Opera, que es el que más larga estadía realiza en La Habana, es tan elegido. También el MSC Armonia hace un itinerario similar, reemplazándolo en distintas épocas del año.
Sea con uno u el otro, usualmente contamos con dos recorridos de siete noches cada uno, que pueden elegirse también como un recorrido único de catorce. América del Norte y Central ofrecen escalas como Belice, Cozumel, Jamaica, Gran Cailmán y la Costa Maya.

Miami

Es un puerto de salida que siempre tiene buenas opciones, entre ellas el MSC Seaside, uno de los últimos barcos de la flota de MSC, moderno e imponente, que compite con el Mariner of the Seas de Royal Caribbean, tan lujoso que se lo llaman «el palacio flotante» y que propone sobre todo minicruceros. Los itinerarios incluyen por ejemplo Bahamas, las islas del Mar Caribe y la costa mexicana.
También desde Miami Norwegian Jade recorre en doce días Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Barbados y Martinica durante diciembre y enero, con su atmósfera entre glamorosa y «free style».

Fort Lauderdale

Uno de los puertos de la Florida que se presentan como alternativa a Miami. De este puerto salen los minicruceros de Celebrity Infinity con escalas en Key West y Cozumel, y el Serenade of the Seas e Independence of the Seas de Royal Caribbean para visitar Antillas, Haiti y Jamaica, Grand Cayman y Mexico, Cozumel y la Costa Maya, o Puerto Rico, St Kitts, Grenada y Antigua.

Puerto Rico

Hablando de Puerto Rico, San Juan tiene algunos cruceros imperdibles recorriendo lo mejor del Caribe Sur. Norwegian Dawn, por ejemplo, tiene recorridos entre diciembre y febrero navegando por las pequeñas islas con escalas en Saint George’s, Bridgetown, Castries, Roseau y Fort-de-France, por ejemplo.

Estos cruceros y muchos más encontrarás en nuestra web. No te los pierdas 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*