La Vuelta al Mundo 2020

La Vuelta al Mundo es uno de los mayores sueños de los viajeros. Un poco diferente de lo que había imaginado Julio Verne, que cambiaba de medios de transporte llegando a usar hasta elefantes y trineos, la vuelta al mundo en crucero tiene su encanto especial.
Es el equilibrio exacto entre la aventura y la seguridad de tener todo planificado y organizado al detalle. Se descubren culturas y se recorren paisajes completamente diferentes, mientras se puede elegir entre la variedad de los restaurants del barco y los platos exóticos de cada una de las escalas, las excursiones que propone la naviera o recorrer cada destino por su cuenta, sumergirse en la experiencia intentando hablar la lengua local e interactuar con los habitantes o mantenerse en el circuito turístico que siempre tiene tanto para ofrecer.

Para el 2020 MCS Cruceros propone una vuelta al mundo en 117 días a bordo del MSC Magnifica. El itinerario tiene algunos cambios importantes con respecto al de 2019:
Partiendo desde Barcelona, y pasando por Portugal y Cabo Verde, atraviesa el Atlántico yendo hacia el sur hasta llegar a Brasil y Uruguay. Recorre Argentina y retoma hacia el norte bordeando Chile y Perú. Adentrándose en el Pacífico llega hasta uno de los territorios más aislados del planeta, la Isla de Pascua, para luego pasar por las más increíbles islas paradisíacas y llegar a Nueva Zelanda, Tasmania, Australia, Nueva Caledonia y Papúa Nueva Guinea. Pasando por Indonesia, vuelve a cambiar de continente y hace escala en Singapur, Malasia y Sri Lanka. Continúa bordeando el sur de Asia por India, el Sultanato de Omán y Jordania. Ya en África pasa por Egipto, para volver a Europa recorriendo Italia y Francia y regresar para el desembarque a España.

La gran diferencia con respecto a la vuelta al mundo de 2019, que se mantenía mucho más cerca de la línea del Ecuador, es que en 2020 podrán visitar América del Sur, llegando incluso hasta Ushuaia. Como les decía antes hace escala en la Isla de Pascua, que vale en sí misma el viaje, y en los mejores puertos de la Polinesia y de Oceanía en general.
Paisajes naturales de mar y de montaña, arquitectura en todas sus expresiones, yendo del invierno español al verano argentino y del clima tropical de Singapur a la aridez de Jordania, la tranquilidad de Papeete y la muchedumbre en la India. Una montaña rusa de emociones de las cuales no se vuelve siendo el mismo.

Muy pronto en la sección de Consejos de Viaje hablaremos sobre cómo armar las maletas para esta travesía. En general en Transatlánticos y Vuelta al Mundo se ofrece un 30 % descuento en el servicio de lavandería y en este caso tenemos también el Paquete de Bebidas durante las comidas y un Paquete de 15 excursiones que incluye las principales ciudades que se visitan.

¿Listos para vivir esta experiencia de ensueño? Descubre éste y muchos cruceros más en Crucerospromo 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*