Msc Cruceros: la Vuelta al Mundo 2023

El sueño de una vida: ¡dar la vuelta al mundo!

Y emprender este viaje a bordo de un barco… del barco: ¡el MSC Poesia, una experiencia única en la vida!

119 días,  5 continentes, 53 destinos, 33 países.

La Vuelta al Mundo 2023 de Msc Cruceros es un viaje espectacular que empezará el 7 de enero 2023 desde Barcelona.

Una vez zarpado, el Msc Poesia cruzará el Océano Atlántico, visitará las Islas bonitas del Caribe y navegará por el Canal de Panamá. Su próxima etapa será la costa oeste del Centro América, haciendo escalas en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México antes de dirigirse a San Francisco.

El Msc Poesia cruzará otra vez el Océano, Pacifico esta vez, y hará etapa  en  Maui, Hawái, Samoa, Fiji, Nueva Zelanda y Australia; seguirán la increíble Gran Barrera de Coral, Papua Nueva Guinea y Filipinas.

El Msc Poesia llegará en Japón durante la temporada de los cerezos en flor, visitando Kioto y Tokio. Shanghai, Vietnam, Singapur y Malasia serán las otras etapas que permitieran de descubrir las maravillas de Asia.

El Msc Poesia cruzara  el Océano Indico llegando a Oriente Medio y luego regresará al Mediterráneo.

El Msc Poesia es un barco cómodo y elegante; a bordo hay una gran variedad de bares, restaurantes, piscinas, gimnasio, baños de hidromasaje, discoteca, casino, boutiques. La cocina gourmet de bordo es una invitación a la degustación de especialidades de todo el mundo.

Y para dar un toque sensacional a este viaje de toda la vida, Msc Cruceros ofrece 15 excursiones, seleccionadas entres las mejores de Msc; las bebidas ilimitadas durante las comidas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*