Cruceros de Navidad

Durante diciembre muchas ciudades se visten de fiesta. Las luces de colores iluminan las avenidas y las decoraciones navideñas adornan cada vitrina, desde los grandes centros comerciales hasta los rincones más recónditos de las calles alejadas del centro.

Mercados de Navidad

Los lugares más festivos son, sin lugar a dudas, los mercados de Navidad. Se puede llegar hasta ellos en diferentes cruceros fluviales, para hacer una verdadera inmersión en lo mejor del espíritu navideño. Tomando un vino o chocolate calientes y comiendo alguna de las especialidades de la región, puedes recorrer por ejemplo el Sur de Alsacia desde Estrasburgo, con escala en Colmar (una de las ciudades más bonitas de Francia), o elegir Alsacia del Norte y seguir la ruta de los alfareros, incluyendo un almuerzo en el Royal Palace de Kirrwiller. También puedes optar por los Mercados de Navidad en el Rin, visitando algunas de las ciudades más pintorezcas y románticas de Alemania, o los Mercados de Navidad en el Danubio, con escalas como Viena, Budapest y Bratislava.

Navidad a bordo

Si lo que que buscas es pasar una Navidad única, disfrutando del clima navideño en un ambiente relajado y festivo, también puedes elegir uno de los cruceros especiales en los que podrás pasar Noche Buena a bordo.

Puedes elegir Venecia, un destino fabuloso para hacer una escapada cultural y qué mejor que recorrerla en en un crucero de cinco días por su laguna en plena Navidad, visitando sus mejores lugares y probando los famosos pasteles venecianos, los zaletti y las fritiole, el sarde in Saor, el spritz, el hígado a la veneciana o los spaghetti alle vongole. Algunos lugares de interés son las Gallerie dell’Accademia, el león alado y el Café Florian en la Plaza San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Museo de la dentella de Burano, el Museo de Vidrio en Murano, y la Catedral medieval de Santa María Assunta.

Otro paseo imperdible es el Crucero de Navidad en el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, con salida el 22 de diciembre desde Sevilla y pasando Nochebuena en El Puerto de Santa María, Cádiz, y el 25 en una excursión (opcional) a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco.

Estas y otras opciones puedes encontrarlas en nuestra web donde te proponemos los mejores Cruceros de Navidad, ¿Cuál vas a elegir?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*