MSC Meraviglia

El nuevo buque insignia de MSC Cruceros ya está surcando el mar, maravillando con su diseño de vanguardia y sus innovaciones: un lujoso Yacht Club mucho más amplio, el cielo digital del Promenade, cubierto por una gigantesca pantalla LED, un parque de atracciones y un parque acuático conectado con un parque de atracciones de dos cubiertas y toda una infraestructura pensada para fascinar.

   

Justamente su nombre, Meraviglia (en español Maravilla) rinde homenaje a las maravillas del mundo moderno, convirtiéndose él mismo en una más. Es un barco que deslumbra a sus pasajeros, combinando la tecnología con el diseño y la comodidad.

   

Desde el punto de vista práctico, es el barco que mayor diversidad de camarotes tiene, con studios para quienes viajan solos y súper-familiares con capacidad para cinco o seis personas, también cuenta con mayores comodidades para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida (certificado ADA) y promete que no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y dióxido de carbono, con eficiencia energética garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

¡No te pierdas la oportunidad de realizar el crucero de tus sueños! Descubre sus próximos itinerarios en nuestra web 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*